×

Metro 2033: nuevo tráiler del juego basado en la novela de Dmitry Glukhovsky

Iba a comenzar esta noticia diciendo que si este juego me atrae es más que nada por el argumento, ¿no es absurdo? en seguida me he dado cuenta de que si lo que quiero es disfrutar de la historia, lo mejor sería hacerme con la novela de Dmitry Glukhovsky.

Será más completa y además sale más barata… ¡ah! pero no tiene trofeos. Bueno, la decisión es de cada uno, porque está claro que la salida al mercado de Metro 2033 impulsará las ventas del libro. Y si resulta que es bueno, ya ni te cuento.

Aunque de momento no apunta muy alto, al menos en el apartado gráfico que podemos ver en el nuevo tráiler liberado por THQ.Este es el primer título desarrollado por 4A Games (al menos en su web no encuentro otro proyecto) y lleva ya un tiempo considerable elaborándose, pues su lanzamiento se estimó en un principio para 2008. Veremos si estos dos años extra se han aprovechado para algo o sólo pretenden tirar del nombre del autor.En un hipotético año 2033, tras una terrible guerra, muchas zonas del planeta han quedado sepultadas bajo escombros y los pocos supervivientes han tenido que refugiarse bajo tierra, en los túneles de metro, donde han formado una nueva civilización. En Moscú, un joven decide abandonar la estación donde residía y salir al exterior. Es entonces cuando comienza la aventura.Vía

Lea También

Contentsads.com