×

Bayonetta: Espectacular trailer de lanzamiento

Hoy nos ha dado por hablar de Bayonetta. Y es que, como dice Viru, da gusto no haber sido víctimas del hype por una vez. En Platinum Games nos han ofrecido un juego a la altura (al menos hasta donde hemos podido jugar, que salió el día 5) y es fácil intuir que en SEGA van a estar dando palmas con las orejas en cuanto sepan las primeras cifras de ventas.

Bajas no van a ser precisamente, no. Y menos si se presenta con trailers de lanzamiento como el que se ha mostrado hoy.Vaya por delante que, por mucho que el juego sea bueno, el diseño de Bayonetta me sigue pareciendo deleznable.

Los escenarios son buenísimos, los enemigos son geniales, pero la propia Bayonetta es horrorosa. Por mucho que nos la intenten vender como ídolo sexual, como chica que hasta disparando balas es glamourosa y como mujer que enseña cacho a todo tío que pilla por delante… no termina de convencer. Por lo menos a mí, vaya.El resto de lo que vemos en el juego, sí. Planos imposibles, diálogos cools, poses épicas, batallas sangrientas, combos infinitos… Vaya, que no nos explicamos cómo no le puede gustar a alguien. Ya en la demo prometía, pero es que el trailer ejemplifica lo que es el juego final: Una sucesión de momentos llenos de adrenalina en un juegazo del que, ya veréis, pronto veremos secuela. Tiempo al tiempo.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com