×

Adrianne Curry: la modelo que juega desnuda a WoW

Debo reconocer que nunca había oído hablar de Adrianne Curry. Cuando me llamaron la atención sobre esta “noticia”, lo primero que hice fue, obviamente, informarme sobre quién era esta muchacha que afirma jugar compulsivamente a World of Warcraft, en ocasiones desnuda después de un gratificante baño.

Adrianne es una modelo que saltó a la fama tras ganar la primera edición de America’s Next Top Model, y también participó en algunos realitys. Y, por si fuera poco, juega a WoW. Ding! En las siguientes fotos hay algunos ejemplos del “material” que normalmente comparte en Twitter, así como una imagen que muestra lo cómoda que juega a WoW.http://twitpic.com/sgom0 – yo…desnuda…jugando a World Of Warcraft ; ) – Adrianne Curry Twitter (traducción libre).Por lo que he podido indagar, la señorita Curry parece pertenecer al bando de la Alianza (nadie es perfecto), y tiene como mínimo dos personajes (un warrior y un warlock) en el server Nazgrel.

Como información adicional, asegura ser bisexual (¡oh sí!), y en 2006 posó desnuda para Playboy. No sé vosotros, pero a partir de ahora cuando alguien en WoW asegure ser una mujer, pensaré en Adrianne Curry y las siguientes fotos, e intentaré borrar de mi mente la típica imagen de tío freak come-doritos con teclado pegajoso. Puag!Adrianne Curry juega desnuda a WoWFotografías

Lea También

Contentsads.com