×

WiZman's World: más rol para Nintendo DS, primer tráiler

Jaleco (¿alguien se acordaba de esta gente?) tuvo una brillante idea. Igual que la V-Jump preguntó a sus lectores cómo sería su juego ideal y surgió Cross Treasures, Jaleco decidió lanzar la misma pregunta a los internautas. La respuesta fue contundente y… desconcertante: lo que querían es que saliera la mascota de los foros 2ch (un gato dibujado en ASCII) como enemigo.

Dicho y hecho, quien se lo encuentre en el juego sin saber de esto, seguro que se queda alucinando.Después de esta cuestión, Jaleco no preguntó nada más. Lo que, en mi opinión, fue una sabia elección. En fin, que poco se sabía del juego e incluso se pensaba que finalmente no saldría a la luz, pero hace poco se anunciaba que WiZman’s World saldrá en Japón el 25 de febrero para Nintendo DS.Con todo esto como base se puede pensar que no saldría nada destacable, sin embargo, al ver el primer tráiler me ha encantado.

La estética es propia de un JRPG, pero con diseños más realistas de lo habitual, lo cual se agradece. La música es bastante bonita y, aunque no sepamos de qué va el argumento, tiene pinta de muy épico.Vía

Lea También

Contentsads.com