×

Alan Wake: nuevo teaser tráiler para demostrarnos el realismo de la luz

Hace apenas un par de días Viru nos subía unas cuantas imágenes recientes de Alan Wake, el esperado (¡y tan esperado!) nuevo juego de Remedy. Hoy, se animan a completar la jugada con un nuevo teaser tráiler en el que demuestran, por enésima vez, que lo del juego de luces del título es bueno.

Muy bueno. Y poco más que eso, la verdad.Bueno, lo cierto es que escribo con cierta resignación porque llevo tiempo esperando este juego. La de años que han pasado desde que se aunciara e incluso se mostraran sus primeras imágenes… buena pinta tuvo y tiene, pero ya va siendo hora de sacarlo del horno.

Espero que no retrasen más esa nueva fecha de lanzamiento de primavera de 2010, por favor, que buena falta nos hacen los Survival Horror.Y es que salvo la excepción de la franquicia Silent Hill no tenemos así ninguna referencia clara en este género. Cuando creo que es uno de los más aprovechables que hay, pero bueno. Menos mal que Dead Space 2 ya está en camino… a ver si la cosa no para y sacamos otra buena franquicia de juegos de terror. Eso sí, mucho van a tener que currar para superar el temita de las luces de Alan Wake… PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com