×

Transformers: War For Cybertron, primeras imágenes del nuevo juego de los Transformers

¡Tenemos nuevo juego de Transformers a la vista! ¡Y pinta bien! Veréis, un servidor, y muchos de los fans de toda la vida de los robots, no terminamos de estar contentos con las películas. Especialmente con los diseños de los robots.

Por eso me alegra tanto poder dar la noticia del desarrollo de este nuevo juego. EA se encarga de su realización, y ya anunciado que aparecerá en 2010 para Xbox 360, PS3, y PC. Y tenemos ya las primeras imágenes de los diseños de los robots, mucho más fieles al canon de los dibujos y cómics clásicos.Las imágenes están escaneadas de la revista Game Informer.

En ella nos comentan que los autores buscan un cruce entre los diseños de la película y los clásicos de los dibujos animados. A mí me recuerdan a los del cómic War Within, que ocurría integramente en el pasado de Cybertron, el planeta de los Transformers… como sucede con este juego.Por lo pronto, el aspecto de Megatron me parece muy bueno y que mejora mucho el de la película. Lo mismo sucede con SoundWave, de nuevo de color morado, aunque obviamente hoy día no se va a transformar en radiocassette. Para terminar, algo de arte conceptual del propio planeta y un Optimus Prime con un enorme hacha, homenaje a aquellos primeros dibujos. Sólo falta que Megatron diga lo de “Chatarra tu abuela”, pero no caerá esa breva; me conformo.Transformers: War For CybertronVía

Lea También

Contentsads.com