×

World of Warcraft: parche 3.3, La Caída del Rey Exánime. El tráiler de lanzamiento, Frostmourne está hambrienta… (ACTUALIZADO)

Y menudo tráiler. Casi tres minutos de imágenes de las nuevas aventuras que los más atrevidos podrán vivir en el nuevo parche 3.3 de World of Warcraft, ya disponible desde hoy mismo. Las nuevas raids de la Ciudadela de Ice Crown, los cambios en la búsqueda de grupo para mazmorras, y un sinfín de ajustes, novedades y modificaciones que ya habréis tenido la oportunidad de averiguar si habéis descargado el parche.Otras novedades aparte de las mencionadas son una serie de ventajas para los jugadores más novatos, y un sistema de ayudas en las misiones muy parecido al del imprescindible addon Questhelper.El tráiler está subtitulado al castellano (click en las opciones del vídeo), para entender mejor la bronca que recibe Arthas por parte de un viejo conocido.

El Rey Exánime, eso sí, no se amedrenta, y asegura que Frostmourne (su espada) está hambrienta de las almas de los incautos que se atrevan a entrar en su fortaleza. ¿Conseguiremos el logro y la gloria? Me da a mí que éste no cae del todo…ACTUALIZACIÓNEfectivamente no caerá, al menos según las últimas informaciones, que revelan que Blizzard ha programado las mazmorras para que no sea posible llegar hasta Arthas hasta bien entrado el 2010.

Ouch!PUBLICIDADPUBLICIDADNOTA: Aquí tenéis la lista completa de novedades del parche. De momento no ha aparecido en el sitio en castellano, así que cuando esté disponible, añadiré el enlace.Via

Lea También

Contentsads.com