×

Brink: primera muestra de gameplay de la próxima maravilla de Bethesda

Primera y tremenda demostración del gameplay de Brink, ese título que va a medio camino entre un RPG, un shooter de los de toda la vida y un plataformas. Y las primeras impresiones no han podido ser mejores, como ya comentamos hace unos días con el primer teaser.

Esta vez sí, esta vez hay movimiento, acción, demostración de su particular sistema de habilidades…Bethesda, en primer lugar, no ha querido escatimar esfuerzos en el motor gráfico del juego. Soberbio. Con una estética que recuerda a la del cómic pero con tintes de Fallout, Brink nos presenta un entorno altamente trabajado que dejará con la boca abierta a más de uno.

Modelados, sombras, texturas… todo está cuidadísimo. Y eso que sólo son demostraciones.Luego, el mencionado sistema de habilidades. La pretendida revolución del juego vendrá dada, presunta y principalmente, por este sistema. Explicado así brevemente, consistirá en conseguir puntos XP (liquidando enemigos, completando misiones…) para que luego, en ciertos momentos del juego, podamos usarlos para cambiar de trabajo. Muy al estilo RPG.PUBLICIDADPUBLICIDADAsí, habrá momentos en los que tendremos que ser ingeniero para poder arreglar cierto elemento, otras veces tendremos que cambiar a artificiero para detonar cierta puerta que se nos resiste, y quizás debamos obtener un rango de soldado para poder usar cierta arma… y todo eso entre tiros y saltos imposibles. Ya están tardando en sacarlo.Vía

Lea También

Contentsads.com