×

Might & Magic: Clash of Heroes, nuevas imágenes de uno de los juegos del año

El boca-oreja de Might & Magic: Clash of Heroes está sorprendiendo muy positivamente. Muchos lo llaman ya uno de los juegos del año. Para nosotros será uno de los juegos de 2010, ya que tendremos que esperar al año que viene para verlo localizado en Europa.

Cosas de Ubisoft. Lo cierto es que si sois fans del rol y la estrategia, parece que va a ser una cita ineludible. A mí imágenes y vídeos como estos, la verdad, me dan buenísimas vibraciones.El juego involucra exploración desde un punto de vista aéreo, como es habitual en muchos JRPGs de antaño, y estrategia por turnos para los combates, en los que manejamos muchos tipos de unidades distintas, con diferentes poderes y característias.

La novedad está en que incluye elementos de puzzle: si alineamos tres unidades iguales, formarán una barrera. Además, también tenemos que situar bien nuestras tropas para absorber el daño y conseguir hacer el mayor daño posible al enemigo.Habrá que ver si el hype es para tanto, pues las reviews en EEUU están siendo superlativas, pero la verdad es que a mí ya me han convencido para al menos probarlo.Might & Magic: Clash of HeroesVía

Lea También

Contentsads.com