×

Dragon Ball Origins 2: contra el ejército de la cinta roja

¡Más juegos de Bola de Dragon! En esta ocasión vamos a hablar de Dragon Ball Origins. El primero de ellos inició la moda de recuperar la parte clásica de la serie, y fue un clamoroso éxito. Tanto que ya se prepara una segunda parte, que aparecerá en Japón el 24 de Diciembre, con el título de Dragon Ball DS 2 : Totsugeki! Red Ribbon Gun.

En esta ocasión se recrea la segunda parte de la serie: aquella en la que Son Goku se enfrenta a la Red Ribbon Army, el ejército de la cinta roja.Por lo que vemos, veremos todas las etapas de esta serie: la aventura polar en la que conoce al sosias de Frankenstein, el Androide nº8, la exploración el barco pirata, los enfrentamientos con los mismos generales… Esperemos que pulan un poquito los controles y ciertos problemillas con algunas fases de la primera parte, donde a veces era un poco complicado donde ir o saber que había que hacer.

En todo caso, si os gustó el primero seguro que os gustará el segundo.Dragon Ball DS 2 : Totsugeki! Red Ribbon GunPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com