×

Yakuza 4: nuevas imágenes de la mafia japonesa

A mí particularmente me resulta algo frustrante tener que hablar de las nuevas imágenes de Yakuza 4 un día después de que se confirmara que Yakuza 3 va a llegar a Europa… no por nada, sino porque da la sensación como de que vamos con retraso por estos lares.

Bueno no, no da la sensación… es que vamos. En fin, a lo que iba, que hoy he encontrado una nueva galería de Yakuza 4.El juego de Sega, que saldrá en Japón en marzo de 2010 en exclusiva para PlayStation 3, ha tenido en todas sus entregas mucho éxito en el país del Sol Naciente.

A ver si por aquí Yakuza 3 tiene también una buena acogida y así se animan a sacar este juego, aunque sea ya el año que viene. El tema de las mafias y de la vida callejera tiene siempre muy buena acogida entre los usuarios.Así, juegos como Grand Theft Auto siempre son sinónimo de éxito debido mayoritariamente a este tipo de desarrollo. Sin embargo, Yakuza es una saga que está más enfocada a la acción que a la aventura. Creo que queda bastante constancia en las imágenes. Imágenes que, además, lucen por sí solas gracias a su gran nivel gráfico. Aunque sin matar tampoco. Lo dicho, en marzo de 2010 en Japón (¿marzo de 2011 en Europa…?)PUBLICIDADPUBLICIDADYakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com