×

Jade Dynasty: Ascension. ¿Quieres ser humano o demidios?

Los desarrolladores de videojuegos son adictos al fracaso. Les encanta falllar una y otra vez y ser superados de manera metódica por World of Warcraft. No se comprende si no la razón por la que, una vez más, siguen intentándolo con MMORPG de calidad mediocre.

Es el caso de Jade Dynasty, un juego gratuito que cuenta desde hace poco con una expansión que los fans del juego estaban pidiendo desde hace tiempo: Ascension. Ahora se anuncia con un nuevo trailer que nos presenta algunas de sus cualidades.La historia de Jade Dynasty cuenta que, cuando un jugador llega al nivel 150, podrá “ascender” y renacer de manera inmortal (esto es, volver a empezar de nivel 15 pero con nuevas zonas abiertas para ti).

De eso trata esta expansión, que, además, obligará al jugador a elegir entre humanos y demidioses (algo así como la Horda y la Alianza). Pero no os dejéis engañar por los vivos colores, las luchas brutales y todo lo que se nos muestra en este trailer: El juego es tirando a aburrido, propio de un MMO gratuito. Aunque la historia de Jade Dynasty no está mal del todo (Demidioses luchando contra humanos e impidiéndolos “ascender” al considerarlos indignos), la verdad es que podría ser bastante mejor. Con un argumento así no va a destronar al rey y todos lo sabemos. Ya lo dijo el presidente de Blizzard el otro día: Para derrotar a World of Warcraft, lo único que hay que hacer es enseñar algo atrayente… y que sea completamente diferente a World of Warcraft. Tampoco puede ser tan difícil, leches. Vía

Lea También

Contentsads.com