×

Valkyria Chronicles 2: nuevas imágenes y cameo de Phantasy Star Portable 2

Valkyria Chronicles 2 se lanzará en Japón el 21 de enero, por lo que no es de extrañar que esté saliendo tanta información últimamente. Tenemos nuevas imágenes y su productor, Shuntaro Tanaka, nos explica por qué esta segunda parte ha cambiado de plataforma.La principal razón radica en que quieren expandir la audiencia de su nueva franquicia, puesto que las estadísticas indican que un 95% de la gente que jugó al primero eran hombres y de un rango de edad superior al esperado.

Argumentan que con Yakuza ya se consiguió impulsar las ventas en PS3 gracias a sus entregas de PS2. Como ésta ya no es tan popular, han decidido llevarlo a PSP.Últimamente a SEGA le ha dado por los cameos y parece que Valkyria Chronicles 2 ya tiene los suyos previstos.

Si tenemos una partida guardada de Phantasy Star Portable 2 (que salió en Japón hace una semana) en la misma Memory Stick introducida en la PSP, se desbloqueará a Emilia, protagonista del juego, además de tener acceso a personalizaciones especiales del tanque y un par de misiones extra. Quienes no se lo hayan comprado, pues bastará con bajarse un archivo de datos de Internet, que también sirve.Capturas y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com