×

Stargate Resistance: la desarrolladora del MMO de Stargate anuncia un Shooter Online

Los responsables del desarrollo de Stargate Worlds, Cheyenne Mountain, han anunciado recientemente Stargate Resistance, un nuevo Shooter en tercera persona con lanzamiento previsto en 2010. Quedando cada vez más claro que el MMO nunca llegue a ver la luz, es más que posible que la compañía haya decidido “reciclar” el trabajo ya hecho para dar forma a este shooter online para PC.Los jugadores podrán elegir entre las distintas partes del conflicto que asola la galaxia, es decir, optar por clases humanas como el Soldado, Comando o Científico, o las de los “System Lords” como el Jaffa, Ashrak y Goa’ul.

Los jugadores irán subiendo de rango, aunque se desconocen las repercusiones y ventajas que eso tendrá en el juego.Dudo mucho que los fans de la franquicia hayan recibido con buenos ojos estas noticias, y teniendo en cuenta que el proyecto de Stargate Worlds todavía sigue en paradero desconocido, no sería de extrañar que este Stargate Resistance sea lo único que veamos en mucho tiempo.

Más que una puerta estelar, parece que hayamos cruzado un portal temporal, porque las capturas, por si hay alguna duda, tampoco son muy esperanzadoras…Capturas de Stargate ResistanceFotografías

Lea También

Contentsads.com