×

Assassin's Creed II: Comparación entre Xbox 360 y PS3

Si no existiera Internet, probablemente existiera gente que se compraría dos copias del mismo videojuego para Xbox 360 y PS3 y así poder comparar pequeños defectos de granulado, blur o, directamente, malas texturas. Así anda el mundo de la guerra de consolas y de gráficos, donde un píxel mal puesto puede significar el fin de una versión con respecto a la otra.

Por suerte para los fanáticos, Internet existe y nos permite ver cosas como una comparación de Assassin’s Creed II en Xbox 360 y PS3. Qué buena es la red de redes, ¿eh? Aunque falte la versión de PC (esa que todos piden se comprarán tres gatos, como todas las versiones de PC), este video nos puede ayudar a hacernos una idea de la diferencia entre versiones: Absolutamente ninguna.

Sí, quizá haya más contraste en PS3. Es posible que veamos mejores gráficos en Xbox 360. Pero aparte de estas tonterías… ¿Alguien es capaz de ver alguna diferencia? Bueno, hay algo: Algo que puede ser algo molesto para los usuarios de PS3, aunque tampoco es un problema gravísimo. El framerate en PS3 tiene importantes caídas, mientras que en Xbox 360 es continuo y no cae en ningún momento. Aún así, siguen siendo dos versiones muy disfrutables, muy parecidas y, ante todo, muy divertidas. O eso docen aquellos que ya se han pasado el juego después de apenas cuatro días en el mercado. Uno de los lanzamientos más grandes para final de año… ¡y ni siquiera importa cuál de las dos consolas tengas porque se verá igual! Si es que, en el fondo, nos quejamos por vicio. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com