×

Final Fantasy XIII: edición especial anunciada para Europa, nuevos anuncios e imágenes de la PlayStation 3 exclusiva

En Square Enix prometieron el mes pasado que tendríamos un anuncio nuevo relacionado con Final Fantasy XIII el día 13 de cada mes hasta el día de su lanzamiento. Anuncios importantes. Sin embargo, esta primera remesa se ha caracterizado más por la información que nos ha llegado de otras fuentes que del propio anuncio de Square, en el que informaban simplemente de la puesta en marcha de una página de Facebook y una cuenta de Twitter del juego.Un anuncio poco efectivo a la práctica… la cuenta de Twitter no tiene ni un mísero tweet y la página de Facebook ni la encuentro, así que… en fin.

¡Pero no todo es malo! Porque además de eso, también se ha anunciado la comercialización de una edición especial del juego. ¡Y sólo para Europa! Oficialmente, no se ha especificado qué contendrá esa edición especial. Pero extraoficialmente os confirmo que vendrá el juego y, como mínimo, la traducción de las novelas oficiales de tal.Además de eso, en Japón, que están a 3 días del lanzamiento, siguen hypeando el tema con nuevos anuncios televisivos.

Ya quisiéramos nosotros que nos llegara algo así aquí. Y bueno, también tenéis imágenes cutres de una PlayStation 3 cutre que sólo comercializarán en barrios cutres de Japón… ¡dios, es increíble la consola! ¡quiero llorar! ¡qué la importen por favor!Final Fantasy XIIILeer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com