×

VGA 2009: True Crime, disparando en China por doquier

Holy crap, que dirían los americanos. ¿Quién se iba a imaginar que después de cinco años Activision iba a acordarse de True Crime, esa saga compuesta por dos títulos –uno excelente y otro tan malo que aún queremos borrar de nuestra memoria- para actualizarlo a la nueva generación? El nuevo True Crime ha hecho su aparición en forma de trailer y nos ha dejado a todos ojipláticos.

Crash, boom, bang. Hemos dejado Los Angeles y New York (escenarios de los dos primeros juegos) a un lado y ahora nos vamos hasta China, donde repetiremos la experiencia de ser un policía infiltrado en la banda de mafiosos local.

En este caso, las Triadas. Suponemos que saldremos a la luz, porque el ochenta por ciento del trailer son disparos, torceduras de tobillos, patadas en el estómago y otras cosas que hacen pupa. Esperemos que la ciudad esté tan bien recreada como lo estaban Los Angeles y New York (hasta los que odiaron los juegos tenían que reconocer la grandeza de sus escenarios), ya que sería la puntilla a un juego que se perfila como uno de los más esperados de 2010. Para empezar, han contado con un actor de calidad (Tom Wilkinson) para doblar a uno de los personajes. ¿Qué otras sorpresas nos deparará True Crime? Vía

Lea También

Contentsads.com