×

Kingdom Hearts Birth By Sleep: más capturas de pantalla y scans

¿Os está gustando Kingdom Hearts 358/2 Days? seguro que los fans de la saga ya os lo habéis terminado y ahora estáis esperando ansiosos el siguiente. Como de un Kingdom Hearts III no hay noticias oficiales, habrá que tenerle bien echado el ojo a Kingdom Hearts: Birth By Sleep que, de todos modos, tiene una pinta impresionante.

Ya no sólo en el apartado gráfico, sinó que la trama profundizará más en los personajes y sus historias.El juego sale a la venta el 9 de enero en Japón y se espera para 2010 en occidente. Con un poco de suerte nos traen la preciosa PSP edición especial que la acompañará en el lanzamiento, como ya pasó con la GBA.Y es que a lo mejor algunos que quieran jugarlo van a necesitar comprarse una PSP-3000 o modelos anteriores, me refiero en concreto a los poseedores de una PSP Go.

Corre por la red el rumor de que el juego de Square Enix y Disney no verá la luz en formato digital debido a problemas de copyright con esta última, que parece no estar aún muy a favor de la distribución por descargas.Capturas y scans.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com