×

New Super Mario Bros. Wii: pantallas del juego a 720p de resolución

No es nuevo, pero sigue molando. Creo recordar que alguna vez hemos visto algún que otro juego de Wii en alta resolución… un día uno se aburría en casa, probó a hacer el experimento, a la gente le gustó… y ahora todo el mundo suspira por poder correr a Mario, Link y compañía en HD.La última muestra la tenemos con New Super Mario Bros.

Wii, el último juegazo de la factoría de Miyamoto que ha desatado pasiones, tardes inolvidables con los amigos y un 40/40 en Famitsu que a nadie le ha extrañado, al contrario. Y si ya resulta increíble el juego a una resolución normal pues imaginad a 720p.

O admirarlo por vosotros mismos, mejor.Esa es otra de las habladurías de las que se vienen rumoreando fuerte, sobre todo en las últimas semanas: Wii HD. La más que probable adaptación de una nueva consola de Nintendo a la alta resolución (pensar en una nueva generación sin juegos en HD en Nintendo sería poco menos que un suicidio) está a la orden del día. Ya sea una nueva Wii o la próxima. Desde luego, se me hace la boca agua viendo el aspecto que podrían tener sus juegos…New Super Mario Bros. Wii HDVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com