×

Avatar: tráiler del multiplayer y modos de juego

Ya llega, ya casi está aquí. Este mismo viernes, 4 de diciembre, sale a la venta el videojuego y en dos semanas más, día 18, se estrena de forma mundial la esperadísima película de James Cameron en todos los cines.

Avatar verá la luz en todas las plataformas actuales: PC, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PSP, Nintendo DS y iPhone. Además, casi todas ellas van a contar con una edición coleccionista que incluirá una figura de 15cm de Jake Sully, protagonista de la película, con varios accesorios.Entre los modos de juego multijugador encontramos los clásicos deathmatch por equipos (gana el que mata más enemigos) y captura la bandera.

Luego también tendremos Captura y Retén, en que habrá que controlar el mayor número posible de estaciones para disminuir la puntuación del contrincante, y Batalla Final, donde hay que acabar con los puntos estratégicos del enemigo antes de que él haga lo mismo. En Rey de la Colina hay que mantenerse como tal a toda costa, sin dejar que el otro equipo te robe el espacio.No os dejéis engañar por el colorido tráiler, seguimos estando ante una adaptación de película y ya sabéis cómo suelen ser este tipo de juegos. Por mucha tecnología 3D que presuma utilizar, a mí no me la cuelan.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com