×

Lupin III: Nuevas imágenes del juego para Nintendo DS

Cuando vuelves a ver Lupin III años después, ya no es lo mismo. Más que nada porque han decidido redoblarla para hacer una mejor adaptación y descubres que Patricia se llama Fujiko, Oscar es Daisuke y Francis no es otro que Goemon.

Y ya no es un ladrón de guante blanco que se burla de la ley, sino que han cambiado todo por un opening japonés decepcionante. Pese a todo, es imposible que no nos caiga una lagrimita de nostalgia al ver el juego que los chicos de Namco están preparando en Nintendo DS sobre el famoso carterista y que aparecerá el 4 de Febrero de 2010 en el país nipón.

Lupin III : Shijô Saidai no Zunôsen, que así se llamará el jueguecito de marras, será un juego que tendrá un poco de todo, como corresponde a un buen episodio de Lupin III: Infiltración, plataformas, conversaciones y, por supuesto, juegos mentales al estilo Profesor Layton. La diferencia es que, en este caso, al terminar el juego éste te dirá tu coeficiente mental a lo Brain Training cualquiera. ¿Lupin III junto a Layton junto a Brain Training? Suena a rompeventas en Japón, pero habrá que esperar a ver más pantallas. De momento se sabe que el doblador original volverá a doblar a su personaje más recordado, que seguirá escapando del inspector Zenigata (Basilio en la versión española) en una trama que, esperemos, tenga más que ver con El Castillo de Cagliostro que con sus últimas intervenciones televisivas. ¡Larga vida a Lupin III!Lupin IIIPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com