×

Phantasy Star Zero: Opening del juegazo de Nintendo DS

A veces, con tanto despotricar contra SEGA por culpa de Sonic nos olvidamos de que también tiene otras sagas más selectas. Una de ellas, destinada a un consumidor más hardcore que el del erizo azul, es Phantasy Star. Más de 20 años después de su primera parte, que apareció para Master System, ahora aparece la precuela, Phantasy Star Zero, que hará su debut el 12 de Febrero en Nintendo DS y del que hemos podido ver su espectacular opening.

Tras customizar a nuestro personaje, comienza la aventura. Aunque dependiendo de cómo escojas a tu personaje va a tener unos diálogos u otros, unas aventuras u otras (ligeramente diferentes a las de los demás), el final siempre será el mismo y la trama muy parecida.

A grandes rasgos, viajaremos por el tiempo hasta hace 200 años, en el llamado “Gran Vacío”. A partir de aquí, los jugadores deberán enfrentarse a pequeñas búsquedas que podrán realizar solos… o en compañía.Y es que este es uno de los pocos juegos de Nintendo DS que aprovecha al cien por cien la capacidad Wi-Fi de la consola, pudiendo jugar con otras personas en cooperativo online o, si no tenemos Internet cerca, con varias consolas a la vez, de modo clásico. El juego ha sido un pequeño éxito en Japón (vendiendo un poco menos de 100.000 copias en su primera semana) y ahora se prepara para que los occidentales adoremos su genial gameplay, una mezcla entre hack’n’slash y juego de rol, del que también se ha podido ver algún video. Vía

Lea También

Contentsads.com