×

PlayStation 3: firmware 3.15 ya disponible, activa compatibilidad con Minis

Ya tenéis disponible para su descarga el firmware 3.15 para PlayStation 3. Como se trata de una actualización opcional, deberéis dirigiros a la sección correspondiente del menú XMB para aplicarla. Una vez hecho esto, nos encontraremos con nuevas utilidades y mejoras generales en la sincronización de trofeos (como la eliminación del dichoso error) y de Bluetooth.

Es de esperar que algún día consigan que el tema de los trofeos vaya perfecto y optimicen de manera satisfactoria el tiempo de carga…La primera utilidad y protagonista del parche es la compatibilidad con los Minis, lo que permitirá que podamos ejecutar estos pequeños juegos de menos de 100MB en nuestra PlayStation 3 y así verlos más pixelados si cabe.

¡Bieeen! sí, es una chorrada, pero así expanden el público potencial que vaya a descargarlo. Aunque la opción se active ahora, el tinglado no se pondrá en marcha hasta el 17 de diciembre.Por último, han incorporado lo que, a mi parecer, es la novedad más práctica del parche. Se añade una opción de transferencia de datos entre dos PlayStation 3, lo que facilitará enormemente el compartir contenidos entre dos consolas o la transición de alguien que ha comprado el nuevo modelo Slim y que ya tenía la versión tocha. Todo ello conectándolas con un cable LAN y realizando los siguientes pasos:PUBLICIDADPUBLICIDADTransferir datos entre dos PlayStation 3Conecta las dos consolas PlayStation 3 mediante un cable LAN, conecta la PS3 con los datos a la televisión.En el menú XMB de la PS3 conectada a la tele, ve a Opciones y elige [Ajustes del Sistema] > [Transferencia de Datos].Sigue las instrucciones de la pantalla hasta transferir los datos.Después de completar este proceso, sigue de nuevo las instrucciones que te indinquen en pantalla y conecta la segunda PS3 (la que quieres que reciba los datos copiados) a la pantalla.¡Ya está! si tenías contenidos descargados desde la Store, primero tendrás que activar la nueva PS3 antes de usar los datos. Haz login con el usuario con el que se compraron y luego selecciona [PlayStation Network] > [Gestión de cuentas] > [Activación del sistema] y actívalo.Vía

Lea También

Contentsads.com