×

Raskulls: nuevas imágenes de las calaveras chanantes

Desde el primer momento que vi a los Raskulls me parecieron que tenían un potencial como licencia tremendo. Son unas simpáticas calaveras con manos y pies que se disfrazan de cualquier cosa. Son ideales para imprimir en camisetas, llaveros, muñecos y todo tipo de merchandising.

Pero eso tendrá que esperar al posible éxito del juego que podéis disfrutar para Xbox Live Arcade este mes de Diciembre. ¿Y el juego cómo es? Pues para eso tenemos estas nuevas pantallas.Sus diseñadores nos prometen que este título estará repleto de sentido del humor, y lo cierto es que veo a los Raskulls como unos Sackboys en potencia.

En cuanto a lo que es el propio juego, es una mezcla de juego de plataformas, Mario Kart, Bomberman y Castle Crashers, con acción hasta para cuatro jugadores de manera local u online. Atención, que además tendrá doce modos de juego, incluido, claro, un modo historia con centenares de fases que superar. Sí: no tendrá graficazos en 3D ni una supercampaña en TV… pero tiene pinta de ser uno de esos juegos en los que acabamos echando horas y horas y disfrutando con los amigos.Imágenes de RaskullsVía

Lea También

Contentsads.com