×

Silent Hill: Shattered Memories, gameplay y primeros diez minutos

Cuando en una compañía de videojuegos se quedan sin ideas, tienen tres posibilidades: O cierran, o hacen una secuela absurda, o hacen un remake. No es que queramos decir que Konami ya no sabe cómo hacer las cosas, pero sacar a estas alturas un remake de Silent Hill, por diferencias que tenga con la primera parte, resulta… grotesco.

Pese a todo, los videos de gameplay que hemos podido ver y sus diez primeros minutos son espectaculares, algo que podremos comprobar el 12 de Febrero, fecha de salida en Europa. Todos conocemos ya el argumento de Silent Hill, pero en esta ocasión se han introducido algunos cambios, y no simplemente gráficos (ya que, obviamente, estos han mejorado desde PlayStation, a pesar de que el juego no salga en consolas next-gen sino en Wii, PS2 y PSP).

Para empezar, Harry, el protagonista, tendrá un teléfono móvil con GPS incorporado, capacidad para recibir SMS, fotografías y llamadas. Además, con él podremos acercar las imágenes. Pero no solo esto. En Silent Hill: Shattered Memories no tendremos armas. Esto puede ser bueno para los fans del survival horror más clásico, pero los que al menos quieran defenderse con un palo tendrán que esforzarse para sortear a los enemigos por las casas, algo no demasiado fácil en el primer Silent Hill. Silent Hill: Shattered Memories, además, tendrá la posibilidad de cambiar la historia según nuestras elecciones. O sea, si escogemos bien, veremos diferentes decisiones de nuestro personaje. De esta manera, cada partida será diferente para cada persona, o eso aseguran desde Konami. Pasar miedo nunca fue tan divertido. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com