×

Super Mario Bros.: Mario y Luigi harán un cameo en… ¡Los Simpson!

La de años que llevarán Los Simpson en antena y que todavía no hubiera aparecido Mario… bueno algún cameo sí había hecho… ¡pero no de manera tan clara y directa!. Y eso que nacieron casi casi a la par; Miyamoto y Matt Groening eran un par de chavalines cuando se presentaron a sus respectivas entrevistas con las ideas de un fontanero saltarín y unos personajes con ojos de besugo y de color amarillo bajo el brazo… Ya veis cómo les ha ido.Pues sí, al fin lucirán Mario y Luigi juntos en la serie de animación más carismática de todos los tiempos (con permiso de Dragon Ball).

De momento sólo en la televisión Norteamericana, claro, pero es de esperar que cuando llegue aquí a España la correspondiente temporada los veamos también. De momento podéis ver imágenes sobre el capítulo, y a Mario y a Luigi de color amarillo.El capítulo, por cierto, tratará sobre Bart y los videojuegos.

En él, Bart soñará con Mario y Luigi y cómo se une a ellos para ir brincando y comiendo champiñones por ahí. Estoy seguro de que cuando lo estrenen en España nuestros compañeros de Seriestvblog nos contarán todos los detalles sobre el episodio. Nosotros, de momento, a disfrutar con la serie y con New Super Mario Bros. Wii por separado.PUBLICIDADPUBLICIDADMario en Los SimpsonVía

Lea También

Contentsads.com