×

Uplay: el sistema de recompensas de Ubisoft ya está en marcha, tráiler explicativo

Ya se ha puesto en funcionamiento el sistema de recompensas de Ubisoft, llamado Uplay, y que se estrena con el lanzamiento de Assassin’s Creed II. Se trata de algo como los logros/trofeos de Live/PSN pero en que las Unidades (como ellos le llaman a la puntuación acumulada en nuestra cuenta) se pueden canjear por contenidos para los juegos de la compañía y otros premios que se irán añadiendo.Para registrarse es muy sencillo, pues en la web enseguida te facilitan los pasos necesarios.

También se puede acceder a través de la consola desde el mismo menú de los juegos que formen parte del sistema. Y si ya sóis miembros de Ubisoft, es tan fácil como iniciar sesión con la cuenta antigua.De momento sólo está disponible para ACII, pero en la web ya podéis fer las acciones y premios correspondientes de Splinter Cell: Conviction y R.U.S.E., que serán los próximos en incorporarse.

Por si algo no os ha quedado claro, mirad el vídeo explicativo que han preparado desde Ubi, que detalla muy bien todas las características del servicio.Vía

Lea También

Contentsads.com