×

VGA 2009: Batman Arkham Asylum 2, anunciado oficialmente y primer tráiler (ACTUALIZADO)

Amigos, Videojuegoblog no descansa ni en fin de semana. Uno está así, tan tranquilito navegando y se entera de bombazos como este. Esta madrugada celebró los premios Spike VGA. Este tipo de ceremonias suele servir para hacer anuncios de futuros lanzamientos.

Esperabamos alguno la pasada noche, pero nunca de este juego: nada más y nada menos que la confirmación de la continuación de Batman: Arkham Asylum. Y además, con un tráiler ya preparado y todo.El vídeo está grabado con una webcam, así que la calidad no es la mejor, pero dado el carácter de exclusiva y lo rápido que se ha filtrado a internet, creo que se puede disculpar.

Los rumores sobre el juego ya se han disparado, y el protagonista es, sobre todo, ese Joker tan perjudicado, no sabemos por qué, aunque si terminásteis el primer juego podéis tener alguna idea.Eso sí, a día de hoy no tenemos ni una fecha de lanzamiento ni un título oficial. Puede que termine no llamándose Arkham Asylum 2, así que paciencia y a esperar el anuncio oficial: con la filtración de este vídeo no creemos que tarden mucho en hacer una nota de prensa con la información pertinente.ACTUALIZADO: ¡ya tenemos el vídeo a buena calidad! Vía

Lea También

Contentsads.com