×

Valkyria Chronicles 2: Su nuevo trailer te cuenta la historia… ¡en japonés!

Sabes que tu saga ha bajado de nivel cuando la primera parte se publica en PS3 y la segunda lo hace en PSP. Más que nada porque eso significa que, de seguir así, la tercera se publicará en DS, la cuarta en iPhone y la quinta en teléfonos Nokia.

Y nadie quiere eso. Es el sorprendente caso de Valkyria Chronicles, cuyo primer juego vendió 140.000 copias y cuya segunda parte, que aparecerá en Enero en Japón y en verano en el resto del mundo, se espera que suba esta nada desdeñable cifra.

De momento, sus escenas anime (como las del video que hoy os traemos) y su jugabilidad endiablada parecen decirnos que así será. Valkyria Chronicles 2 se sitúa en la Europa de 1937, en un universo alternativo en la pequeña nación de Gallia. Un grupo rebelde de estudiantes estudian, ligan entre ellos y, ya que están, se meten en batallas gigantescas (porque, por lo visto, no pueden mandar a militares normales). Jugaremos durante todo un curso con muchos más personajes que en la primera Valkyria Chronicles. Lo que no podemos asegurar es que vaya a ser mejor. Valkyria Chronicles 2 tiene un montón de easter eggs exclusivos para los fans. No solo hablamos de los personajes que vuelven, sino de que si tiene una partida guardada de Phantasy Star Portable 2, se desbloqueará a Emilia dentro del juego, además de poder personalizar tu tanque de manera especial y consiguiendo un par de misiones extra. Vamos, que si no tenéis aun el Phantasy Star Portable 2, parece casi imprescindible para disfrutar al cien por cien de este Valkyria Chronicles 2. Eso sí, el único problema es que para los que no gustamos de este tipo de RPG, nos podemos aburrir como una ostra al jugarlo… PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com