×

Ghost Trick: el nuevo tráiler desvela el cameo de Phoenix Wright en el juego

Ya se veía venir algo así, pero nunca está de más comprobarlo con los propios ojos. Ghost Trick, la nueva aventura de misterio creada por Shu Takumi (director de los Ace Attorney) y Hironobu Takeshia (productor del grandísimo Zack & Wiki) contará con el cameo del famoso abogado Phoenix Wright (minuto 1:41 del tráiler), salido de la misma mente creativa que Sissel, el nuevo héroe en forma de fantasma que deberá averiguar quién le mató y por qué, a la vez que intenta evitar otros asesinatos.El juego tiene realmente una pinta muy extraña y original, haciéndolo muy atractivo a simple vista.

Además, el staff que se esconde detrás sólo augura cosas prometedoras. Como broche de oro, Capcom ya confirmó un futuro lanzamiento para USA y Europa durante el próximo año, ¡y eso que el juego aún no está acabado!A parte del protagonista, también conocemos ya a las dos chicas que forman parte del plantel principal: Linne y Kanon.

La primera es la pelirroja con gabardina amarilla que aparece en numerosas ocasiones a lo largo del tráiler, y Kanon es la pequeña de pelo lila a la que vemos correteando por un salón.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com