×

VGA 2009: Medal of Honor muestra sus primeras escenas ingame

Medal of Honor, el juego que revelaba su boxart cuando ni siquiera había más que un teaser tráiler. Electronic Arts está dispuesta a darle un reinicio a la saga, como ya ha sucedido con otras franquicias en esta generación, y sin ningún tipo de coletilla ni subtítulo, nos presenta una nueva entrega de su FPS.

Esta noche se ha mostrado en los VGA 2009 el primer tráiler con sustancia y momentos ingame.Lo mejor que le veo a este juego es que no saldrá al mercado hasta otoño del año que viene, lo que significa que Modern Warfare 2 ya estará exprimido en la mayoría de hogares y éste tendrá su propio espacio en la próximo campaña navideña.

Otro aspecto bueno es que dejará descansar la temática de la Segunda Guerra Mundial y nos llevará a la actual Afganistán, metiéndonos en el papel de los soldados de operaciones Tier 1, destinados a resolver las peores situaciones bélicas.Se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con el modo campaña desarrollado por EA Los Ángeles y con DICE haciéndose cargo del multijugador y los modos online. Olvidaos de la WWII y saludemos a la guerra moderna, la nueva moda en los shooters.Vía

Lea También

Contentsads.com