×

VGA 2009: Prince of Persia The Forgotten Sands, tráiler de debut

Tal como nos adelantaba mi compañero Kaese cuando Ubisoft emitió el escueto comunicado de prensa para anunciar Prince of Persia: The Forgotten Sands, esta noche se ha mostrado el primer tráiler del juego en la gala de los premios VGA 2009.

Es cortito y no muestra mucho, pero ya nos da a conocer el aspecto visual que lucirá el título y, tal como se decía, vuelve a la estética realista del Arenas del Tiempo.Seguro que muchos estáis saltando de alegría con la noticia porque es lo que pedían los usuarios, pero yo no hago más que verle pegas, y es que a mí el último PoP en cel shading HD me encantó.

Y os lo dice alguien que con 4 años jugaba al juego original en un PC en negro y verde. Para empezar, el nuevo quiere acompañar la promoción de la película, con lo que es muy posible que esté hecho con prisas y sin muchas ganas. Para terminar, se rumorea un lanzamiento multiplataforma que abarcará desde Xbox 360, PlayStation 3 y PC hasta Nintendo DS, PSP y Wii. Malo, muy malo.Ojalá me equivoque y me vuelvan a sorprender con esta entrega como hicieron con la anterior, que los paisajes sean igual de increíbles, que los diálogos destilen humor y… ya puestos, que los combates no sean tan patateros. Los sultanes mueren, los reinos caen, pero la arena permanece. Vía

Lea También

Contentsads.com