×

Tron Evolution: Primer trailer de la adaptación de Tron 2

Que el cine de Hollywood cada vez va a peor no es un secreto: Solo hace falta ver la cartelera y comprobar cómo ya no saben qué adaptar (lo último: La película de Monopoly), cómo hacer películas originales o de dónde sacar secuelas descabelladas.

Una de estas últimas, más descabellada de lo que podríamos imaginar, ha sido la de Tron, que conocerá una segunda parte en 2010 dirigida por Joseph Kosinski. Y, como si no os lo imaginarais, con la secuela llega también el videojuego, Tron: Evolution, del que hemos podido ver en los VGA su primer trailer al completo.

Y hombre, se esperaba uno más: Un tipo andando por el mundo de Tron, disparando a naves y anunciándose como “Una nueva amenaza” no es algo que nos alucine sobremanera. Se especula que, trailers aparte, el juego tratará sobre un virus dentro de un sistema informático que habrá que exterminar, y parece que el gameplay se asemeja a un juego de aventuras cualquiera. Vamos, que nada de exploración en plan aventura gráfica: Más parecido a Kingdom Hearts 2 que a Monkey Island.Antes de este Tron: Evolution (que también, vaya originalidad de título), pudimos ver adaptaciones de la película en videojuegos son tan diferentes como el horroroso juego de 2008 para Xbox 360 y la aparición en el propio Kingdom Hearts 2, pero esta prometía ser la adaptación definitiva, con carreras, peleas y una historia a la altura. Por ahora, el trailer parece que anticipa lo inevitable: Un nuevo estropicio realizado sobre la famosa saga. Tristemente. Vía

Lea También

Contentsads.com