×

VGA 2009: El Poder de la Fuerza 2 anunciado, tráiler de debut

Finalmente desvelado, el juego misterioso de Star Wars que nos prometieron hace unos días ha resultado ser ni más ni menos que El Poder de la Fuerza 2. Puede que los fans esperaran algo más nuevo y atractivo que una secuela, pero tal y como están las cosas coincidiréis conmigo en que es preferible a otro insufrible título con los muñequitos de las Guerras Clon.

Su lanzamiento está previsto en 2010.Con 7 millones de copias vendidas, El Poder de la Fuerza sigue ocupando un lugar muy elevado en la lista de “buenos juegos de Star Wars”, y el Aprendiz sigue dando mucho que hablar (Ultimate Sith Edition, ejem).

Él será una vez más el protagonista de la secuela, que seguirá en la línea temporal comprendida entre la tercera y cuarta parte de la saga cinematográfica.Si alguno se pregunta cómo lucirán los bosses de esta segunda parte, el tráiler de debut nos da una idea de que nuestro héroe/villano se las seguirá viendo con bichos algo más grandes que él. Echadle un vistazo a esta especie de Rancor atiborrado de anabolizantes. Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com