×

3D Dot Game Heroes: Nuevo trailer parodiando a Zelda

Si hay un juego que me tiene robado el corazón hasta la estratosfera y más allá, ese es 3D Dot Game Heroes, la locura pixelada de Silicon Studios que saldrá por EEUU en Mayo para PS3. Con una interfaz sencilla y continuas parodias a la saga Zelda, se puede decir que, visualmente, es lo más original que nos hemos echado a la cara en toda la nueva generación.

Podéis comprobarlo en un trailer tan fabuloso como lleno de misterio. La historia es brutalmente divertida: En un pueblo en 2D, cuando llegó un problema, un héroe (muy parecido a Link, por cierto) salvó a sus habitantes de un peligroso dragón.

Ahora, tiempo después, el mismo pueblo se ha transformado a unas funcionales y bonitas 3D. Y cuando venga el peligro… ¿Volverá el héroe a salvarles? Vamos, falta la música de Kôji Kondô y un par de gorons para dejar claro de dónde beben sus influencias.Pero no todo va a ser Zelda, y 3D Dot Game Heroes sabe perfectamente que no se puede copiar sin ser pillados, por lo que se dedica a parodiar todos los juegos de rol existentes en el mercado. Con sentido del humor todo es más sencillo de jugar, y parece que 3D Dot Game Heroes tiene para dar y tomar. Calificado como “Lo que podría ser un LEGO Zelda”, 3D Dot Game Heroes aún dará mucho que hablar… a pesar de que ya ha aparecido en tierras niponas. ¡Miyamoto, no te duermas en los laureles, que te quitan la franquicia!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com