×

Assassin's Creed II: polémica de notas pactadas y nuevo vídeo de desarrollo

Tal vez Assassin’s Creed II sea el segundo juego más comentado, esperado y, de nuevo, hypeado para esta campaña navideña (el oro se lo llevó Modern Warfare 2). Lo malo es que la primera parte decepcionó a muchos y, aún así, Ubisoft ha conseguido que todos le tengan el ojo echado encima por si resulta digno de darle una segunda oportunidad.

No sé qué nos encontraremos el día 19 de este mes cuando salga a la venta, tampoco es que me preocupe en exceso porque a mí el original me encantó, pero seguro que muchos van a empezar a desconfiar después de la polémica que se ha destapado hoy.Por lo visto, y no es la primera vez que surgen estos comentarios sobre la compañía gala, Ubisoft estaría “asegurándose” sobresalientes para las próximas aventuras de Ezio a cambio de mandar copias anticipadas del juego a los medios que así lo pacten.

La revista especializada Computer Bild Spiele del grupo editorial Axel Springer (Hobby Consolas, Micromanía, etc.) ha denunciado en su último número que Ubisoft les amenazó con no mandarles más material si no aceptaban este trato.A esto se le suma la noticia que ha surgido sobre la eliminación del idioma castellano en la versión británica para reducir la importación. Aquí habrá variedad de opiniones, pero cada empresa puede editar sus juegos como les dé la gana, por mucho que fastidie el chollo a unos cuantos.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com