×

Final Fantasy XIII: ¡fecha de lanzamiento europea revelada!

Como he dicho más de una vez, uno intenta ser coherente e imparcial con todos los juegos. Pero hay títulos que tan sólo con la historia y los antecedentes que tienen detrás van tumbando todos los esquemas del jugador más pro allá por donde pasan.

Final Fantasy XIII, la decimotercera parte de la mejor saga de rol de todos los tiempos, es uno de ellos. Y lo diré sin más: lo tendremos aquí, atención, el 9 de Marzo de 2010.¿Recordáis el anagrama del que hablamos el otro día? Ese que decía que este viernes iba a haber un anuncio importante, sí… pues dicho y hecho; nos esperábamos un tráiler, quizás nuevo material localizado… ¡pero ni los más ilusionados soñaban con saber ya la fecha de lanzamiento europea! ¡y menos un lanzamiento para dentro de apenas 4 meses!De todas formas aquí en Videojuegoblog hemos ido haciendo un seguimiento del juego desde hace mucho tiempo, y servidor sabía de muy buena tinta que el juego estaba terminado desde hacía tiempo.

Ahí tenéis la prueba. Por cierto, ha habido un segundo anuncio igual de sorprendente y relacionado también con el juego…Por primera vez en la historia de la saga el tema principal de un Final Fantasy no será el mismo en Oriente y en Occidente. Si bien en Japón será el fantástico Kimi ga iru kara, del que ya dimos muestra en un vídeo hace poco también, para Europa y Norteamérica se ha escogido la canción My Hands, de Leona Lewis. Como veis, sorpresas por doquier. Os dejo el vídeo del anuncio y del tema del juego. Atentos al momento cumbre final del primero de ellos…Vía

Lea También

Contentsads.com