×

Assassin's Creed 2: Su fabulosa música… y luchadores de la UFC hablando sobre él

A los de Ubisoft no les importa no tener nada qué contar ya sobre Assassin’s Creed 2, más allá de que sale el 20 de Noviembre: ¿Que nos hemos quedado sin ideas? Pues no pasa nada, llamamos a los fortachones sin cerebro de la UFC (una especie de Pressing Catch) y que hablen sobre lo fuertes que son, les hacemos jugar al juego y que digan tonterías sobre él.

Un plan perfecto. Supongo que en próximos videos podremos ver a fontaneros, médicos, agentes del FBI y estrellas del porno jugando a Assassin’s Creed 2. Puestos a buscar tonterías…Pero no es la única presentación que tenemos sobre Ezio. El tiempo se echa encima del juego y es hora de sacar esas partes de las que apenas se oye hablar: Por ejemplo, la música, obra de Jesper Kyd, autor de las partituras originales de Kane & Lynch, Unreal Tournament III o Splinter Cell: Chaos Theory, que suena fabulosamente bien.

Según Kyd, hay una razón para que esto sea así: La absoluta y total libertad que le han dejado en Ubisoft para hacer su música como él quería. Esperemos que sea más variada y mejor que la banda sonora del primer juego, también compuesta por él, que, sin llegar a ser mediocre ni mucho menos, acompañaba a las escenas sin sobresalir en ningún momento. De momento, los coros, la música épica y todo lo que hemos podido escuchar parece hacer ver que la música de Assassin’s Creed 2, al igual que el juego, va a ser sobresaliente. Crucemos los dedos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com