×

Tekken 6: más imágenes de la versión de PSP

La versión HD de Tekken 6 ya se encuentra a la venta para 360 y PS3 desde hace un par de semanitas, así que os traigo una galería de capturas que pertenecen a PSP, la única que falta por recibirlo y que lo hará el próximo 4 de diciembre.

Podemos ver un poco de las cinemáticas, el apartado ingame y algún que otro traje curioso para las chicas.¿Y qué tal ha tratado la crítica a la nueva entrega de Namco? pues francamente, mucho mejor de lo que me esperaba (¡y me alegro!).

La nota media es de un 8, con calificaciones que van desde el 7 pelado hasta un buen montoncito de nueves. Parece que, muy probablemente, los jugadores habituales de Tekken no se van a sentir defraudados.Por cierto, el juego ha recibido ya su primera actualización para PS3, pues parece ser que el modo online sufría de molestos problemas de conectividad y de lag. Al menos lo han arreglado y parece que ya va bien, así que no debería ser una preocupación para el que estuviera pensándose el comprarlo para la consola de Sony.Capturas de PSP.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com