×

Assassin's Creed Bloodlines: fecha y tráiler de lanzamiento

¡Plas, plas, plas! no me queda más que aplaudir ante la fantástica maniobra de Ubisoft con su franquicia Assassin’s Creed. Y es que los muy avispados han conseguido establecerla junto a las grandes después de que el título original fuera de los más hypeados en la historia… y de los más decepcionantes también.

Con notas excelentes por los medios pero una crítica muy dura entre los usuarios, uno siempre se imagina a la compañía gala con un buen montón de maletines bajo el brazo. Y como siempre repito, a mí (y no soy la única) me encantó el juego.El 19 de noviembre es la fecha clave para que volvamos a viajar con el Animus en casi cualquiera de las plataformas del mercado.

Daremos la bienvenida a Ezio en 360 y PS3 con Assassin’s Creed II (1 de marzo en PC), que además contará con un capítulo inédito para lo que será su segunda incursión en Nintendo DS: Assassin’s Creed II Discovery.El mismo día también volverá Altaïr con su primera aventura en PSP en lo que supone una continuación de sus andanzas. El tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Bloodlines nos pone los dientes largos al mostrarnos un gameplay y unos gráficos que nada tienen que envidiar a sus versiones mayores. Por desgracia, finalmente no nos llegará la edición especial, pero en algunas tiendas regalarán una figurita de 15cm a los primeros compradores.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com