×

Silent Hill: Shattered Memories, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

La Navidad es una época en la que abunda la felicidad, las cenas en casa de la abuela y ese fatídico reencuentro con aquel primo lejano de Francia que ya casi tenías olvidado. Una época de felicidad y prosperidad en todo caso.

Pero ésta… ésta no; Konami se encargará de que pasemos las fiestas más terroríficas de nuestra vida.¿Por qué? pues porque se lanza Silent Hill: Shattered Memories el día 8 de diciembre. Sí, no es una broma. Esperábamos el juego para dentro de poco… ¡pero no para dentro de 3 semanas! La verdad es que ha sido una sorpresa mayúscula.

Ahora falta saber si para bien o para mal, porque si da tanto miedo como parece… Por cierto, es sólo la versión de Wii. Para la de PSP y PlayStation 2 tendremos que esperar aún.Además, tenemos nuevas ilustraciones de personajes hasta hoy desconocidos. Entre los que destaca el género femenino, por cierto. Hoy debe ser el día de la mujer trabajadora y no me he dado cuenta… chicas FHM de Forza Motorsport 3, ahora en Silent Hill también… bueno, eso, que el 8 de diciembre a la tienda. Que lo paséis… mal… con el juego.PUBLICIDADPUBLICIDADSilent Hill: Shattered MemoriesVía

Lea También

Contentsads.com