×

Forza Motorsport 3: sesión de fotos con chicas FHM para su calendario…

Forza Motorsport 3 hace ya un par de semanitas que salió. El juego de Microsoft, rival directo de Gran Turismo 5, batió récords de ventas en nuestro país y se erigió como la principal apuesta por la simulación de carreras a la espera del juego de Polyphony Digital.

Claro, con esos precedentes y un AUDI R8 V10 se iban a negar estas señoritas a posar…Aunque no sé yo qué impone más, si los números del juego, el coche o las chicas. La cuestión es que cuando se junta arte por todos lados lo único que puede salir de ahí es algo maravilloso.

Y así ha sido. Nuestras compañeras, por cierto, son chicas FHM, la famosa revista multicultural que lo mismo te mete una review de un juego que una sesión de fotos con estas bellezas.El motivo de la sesión que os presento hoy es la elaboración del calendario Forza Motorsport, 3 el oficial del juego. Como sabéis, coches y chicas siempre han sabido llevarse muy bien, y claro, les ha faltado tiempo. Las fotos buenas no están todavía en alta resolución… pero las del making of sí, y tanto monta monta tanto. Ale.FM3 CalendarioVía

Lea También

Contentsads.com