×

Lara Croft se desnuda en Silent Hill en el nuevo anuncio de Pringles

Al final vamos a terminar deseando volver a la época en que jugar a videojuegos y leer cómics era algo rarito y no una moda cool como los Tamagotchis o la peonza. Ahora, jugar a videojuegos es algo tan genial como salir de botellón, no hay una casa rica sin una Wii (que pega con todo) y los anuncios de Pringles se ambientan en Silent Hill.

Como lo oís: El nuevo anuncio que asola la televisión norteamericana es una especie de mix entre Silent Hill y Tomb Raider… y os dejará patidifusos. No se entiende muy bien qué es lo que nos quieren vender en el anuncio: ¿Comer patatas Pringles hará que Lara Croft se despelote delante de ti? ¿Comer patatas es como ir a Silent Hill? Sea como sea, lo cierto es que el anuncio no deja indiferente a nadie, especialmente porque se trata de una supina estupidez que dudo que haga ningún tipo de bien a la industria del videojuego.

Pero Silent Hill (el ambiente general) y Tomb Raider (esa Lara Croft que se quita la ropa sin motivo aparente) no son las únicas referencias que podemos encontrar en el video. Se nota que el que lo hizo tiene conocimientos del mundillo, y es que esos iconos de armas son igualitos que los del Resident Evil 5, por no hablar de la barra de vida y el decorado, que parecen sacados de las primeras misiones de Metal Gear Solid. Todo esto es muy bonito, pero lo de Lara Croft desnudándose sigue sin tener sentido alguno. Patatas Pringles: El AXE de los gamers. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com