×

Lupin III y su videojuego para Nintendo DS

Lupin III, el ladrón más elegante que se pueda imaginar, según rezaba la canción española de los dibujos de T5. Un personaje clásico del manga y el anime que, aunque en su día tuvo algún que otro juego para consolas como NES o PC Engine, llevaba mucho tiempo sin aparecer en el mundo del píxel.

Eso se terminará en 2010, porque Namco-Bandai ha anunciado que está preparando un nuevo juego del personaje, para Nintendo DS, en este caso, haciendo pública las primeras pantallas del juego.Claro que Lupin se ha adaptado a los nuevos tiempos, y este nuevo título resultará ser una mezcla entre juego de plataformas y juego de puzzles a lo Brain Training.

Las fases de acción nos recuerdan un poco al mítico Rolling Thunder, con dos pisos de altura y los enemigos apareciendo por diferentes puertas. Claro que Lupin no sólo tendrá que ir dando saltos por ahí: también tendrá que utilizar su cerebro, para evitar sistemas de alarma, abrir cajas fuertes, y otras tareas típicas de ladrón.Como Namco-Bandai en general tiene buena mano para el mercado occidental, esperemos que este título llegue hasta Europa: no en vano, el personaje tiene muchos fans en Italia, Francia… y nuestro país, claro que sí.Lupin III para Nintendo DSPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com