×

Left 4 Dead: Truco para escuchar Still Alive mientras matas zombies

Imagino la situación y me sigue pareciendo surreal. Después de haber creado un juego sobresaliente como Portal, la gente en Valve debía estar felicitándose por haber creado un videojuego lleno de acción y emociones. Entonces, alguien debió meter Still Alive, de Jonathan Coulton, en los créditos por casualidad, y se jorobó el sueño de Portal.

A partir de ese momento sería “el juego de Still Alive”. Y es que una canción tan maravillosa debería estar al final de todos y cada uno de los videojuegos existentes. Ahora aparece a modo de huevo sorpresa en Left 4 Dead 2, a la venta el 17 de Noviembre.

¿Queréis saber cómo escuchar no solo esa canción, sino también otro tema de Coulton? Podéis o bien fijaros bien en los videos de explicación o bien estar ojo avizor y poner el jukebox cuando os lo encontréis. No hay demasiadas posibilidades de que salga Still Alive, pero no deja de ser un genial descanso de la matanza zombie. Pero no solo eso: En Valve han decidido seguir con la coña, y cuando en la nueva canción suena “You’re all gonna die” (“Vais a morir todos”), una horda de zombies se lanzará a por ti de la nada. Un truco divertido, curioso y musical. Si no habéis escuchado Still Alive… ¿a qué esperáis? Es tan pegadiza que no podréis quitárosla de la cabeza en días. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com