×

Braid llega a PS3, nuevas imágenes

Braid es, posiblemente, uno de los juegos indies más populares de los últimos años y el culpable de que muchos haya comenzado, por fin, a tener en cuenta títulos creados por desarrolladores más modestos pero con algo que decir. Galardonado con infinidad de premios, aún le quedan plataformas por conquistar.

Pero la PS3 no va a ser una de ellas, puesto que la semana que viene estará disponible en la PSN, como prueba la publicación de estas imágenes.Detrás de Braid, la intención de hacer un juego en 2D de desarrollo simple pero con infinidad de permutaciones de sus elementos, consiguiendo así que el juego fuera variado y complejo aunque fácil de jugar.

El juego, una mezcla entre plataformas y juego de estrategia, gira en torno a la idea de manipular el tiempo para superar diferentes pantallas. El juego resultó ser un exitazo en su versión primigenia de PC y llegó a Xbox 360. Ahora es el momento de los usuarios de PS3 para jugar a este gran juego, que va con mi recomendación. Bajo su aspecto sencillo y retro se esconde un juego adictivo como pocos.Braid llega a PS3, nuevas imágenesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com