×

Mass Effect 2: Edición Especial, imágenes de la portada y armaduras exclusivas

Parece que hoy ando decidido a animaros a que tiréis la casa por la ventana. Aunque la mayoría no estemos dispuestos a gastar grandes sumas de dinero en ediciones especiales, la propuesta de Bioware y Mass Effect 2 le pondrán los dientes largos a más de un jugón.

Y es que a diferencia de otras ediciones limitadas, esta vez hay que sumar contenidos exclusivos en el juego a los típicos fetichismos de libros de artworks o bonus varios. Su lanzamiento será a partir del 29 de enero en Europa, a 60€ y 70€ en PC y Xbox 360, respectivamente.Caja metálica, un libro de tapa dura de 48 páginas del Arte de Mass Effect 2, el primer número del cómic Mass Effect Redemption, y un DVD de bonus con los making of y detrás de las cámaras de Mass Effect 2.

Por cierto, el pack incluye el juego, que me olvidaba.La edición especial también incluye (y esto es lo que interesa), armas y armaduras únicas y exclusivas, que se suman a los ítems que también podemos conseguir con las reservas y la compra de Dragon Age: Origins en algunas tiendas. Todo ello a un precio que me parece muy asequible, si comparamos lo que vale un juego en edición sencilla. Si las armaduras lucen tan bien como el ejemplo que incluyo en la galería, ya tienen un cliente asegurado.Portada y armadura de la Edición especial de Mass Effect 2Via

Lea También

Contentsads.com