×

MAG: Nuevos vídeos del espectacular juego online de Sony

Imaginad que World of Warcraft se llamara Juego Online Masivo. O que God Of War fuera Semidios Pegando Hostias. Pues algo parecido es lo que ha pasado con MAG, el juego de acción masivo que Sony ha llamado, en un alarde de inteligencia y de creatividad sin límites, “Juego de Acción Masivo”.

O lo que es lo mismo en el idioma de Shakespeare, MAG, que aparecerá el 26 de Enero en EEUU. Seth Luisi, director de desarrollo del juego, nos explica ahora cómo jugar en lo que parece un juego de esos en que aparecen tantas cosas en pantalla que no sabes qué es qué.

En MAG no jugarás con tu mejor amigo, ni con tu novia o hermano. Ni con toda tu familia, grupo de amistades e inquilinos de tu edificio juntos. Ni por esas llegaríais a las 255 personas que forman un pelotón de MAG, que se dedican a lo que todos estáis esperando: Pegar tiros aquí y allá en primera persona. Los que han probado la beta están ilusionadísimos, y más ahora que se ha abierto a tiempo completo. ¿Merecerá la pena jugar con los servidores de Sony que, como todos sabemos, no le llegan a los talones a LIVE? ¿Es suficiente la premisa de jugar con 255 personas para jugar a MAG? ¿No se os parece sospechosamente a cualquier otro juego de disparos en primera persona? Cierto es que me encanta el hecho de que los mejores soldados sean los líderes en la batalla más adelante, pero no sé si valdrá la pena definitivamente. Hay ganas… pero también miedo. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com