×

Mass Effect 2: Nuevos vídeos de su gameplay

Hay segundas partes con las que solo se puede decir “¿En qué demonios estaban pensando?”. Historias calcadas, gameplay cambiado, cosas supuestamente novedosas metidas con calzador… Mass Effect 2 seguirá el camino contrario a estas horrendas secuelas: Una historia original que dará un giro a lo que supimos en la primera parte y ampliará el mundo de Shepard y sus compañeros, pero con la misma mecánica del primer Mass Effect.

Los videos que han salido hoy no hacen sino ejemplificarlo, y lo sabremos seguro el 29 de Enero de 2010. Dos años después de Mass Effect, Shepard empieza a descubrir que las colonias humanas se están extinguiendo. El comandante se embarcará en un viaje galáctico para reclutar una docena de los operativos más peligrosos para hacer frente a este nuevo gran problema.

Curiosamente, viejos conocidos serán ahora los malvados de esta entrega. Y si el primer Mass Effect ya te dejaba el corazón en un puño, ¿qué habrán conseguido con esta segunda entrega? Una de las grandes prioridades de inicios de 2010 será rascarse el bolsillo para comprarse Mass Effect 2, especialmente para aquellos que disfrutamos la primera parte. Y es que el juego tendrá un novedoso sistema que permitirá pasar los datos de la primera parte (conversaciones, estado físico del personaje, relaciones con otros, etcétera) directamente hacia esta segunda entrega, mostrando así una historia mucho más consistente y rígida del universo Mass Effect. Un auténtico y sincero juego obligatorio. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com