×

Divinity II Ego Draconis: tráiler de lanzamiento y vídeo ingame

Si os gustaron Divine Divinity o Beyond Divinity, juegos de rol de fantasía para PC, os encantará saber que acaba de salir a la venta una nueva entrega, Divinity II: Ego Draconis. Esta vez también iniciará sus andaduras por Xbox 360, aunque tal vez no sea la mejor versión para los que puedan elegir entre ambas plataformas.

Os traigo el tráiler de lanzamiento español y un vídeo ingame en el que se aprecian los combates, tanto en tierra como por aire con el dragón.El desarrollo del juego ha corrido a cargo de Larian Studios, los mismos creadores de la serie, por lo que es de esperar que conservará una evolución natural.

Podremos elegir entre luchar como humano o dragón, así como ir tomando diversas decisiones en el transcurso de la historia que derivarán en distintos finales.A pesar de tratarse de un RPG, Divinity II no cuenta con clases predeterminadas, sinó que iremos moldeando a nuestro personaje combinando los hechizos y habilidades que queramos. Si os gustan este tipo de juegos vale la pena echarle un vistazo, puesto que la localización al castellano ha sido realizada por actores de doblaje profesionales y en los análisis ha recibido una nota media de 8.Vía

Lea También

Contentsads.com